Laurita Fernández recibió una inesperada propuesta laboral

La protagonista de "Sugar" fue tentada por una cadena de televisión para trabajar como conductora.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Después de brillar en el jurado del Bailando y reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la artista recibió una propuesta laboral internacional.

Desde Mar del Plata, Laurita contó que en los próximos meses podría viajar a México para probar suerte en la televisión. "Hay una propuesta para afuera, pero es algo que… ¡soy más cabulera! Si se da, lo cuento. Hay que combinar varias cosas, pero son todas noticias muy lindas que me entusiasman y me dan ganas", reconoció la artista en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Ángel de Brito brindó más detalles sobre esta propuesta. "Tiene una propuesta concreta para irse a trabajar como conductora a la televisión mexicana. La está analizando con su representante. De aceptarla, tendría que retrasar la obra con Nicolás Cabré en Buenos Aires", adelantó el conductor respecto a los proyectos que tenía la bailarina con su actual pareja.

"En principio, es la propuesta principal que Laurita quiere concretar porque es internacional y en dólares. Es casi seguro que lo haga”, completó de Brito.