El impactante cambio de look de Fede Bal: "Mr. Greys back"

Al igual que Dybala y Maxi López, el artista se animó al pelo gris y copartió el resultado en las redes sociales.

Fede Bal
Fede Bal

El pelo gris es tendencia entre los hombres y cada vez gana más adeptos. Primero fue Paulo Dybala, hace días Maxi López y ahora Fede Bal.

Bajo la leyenda "Mr. Greys back" el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le mostró a sus seguidores el resultado de su paso por la peluquería.

El actor está en Mar del Plata, donde dirige y protagoniza Nuevamente Juntos, junto a su papá, a su mamá y a figuras del momento como Sol Pérez y Mica Viciconte.

Hace días blanqueó su relación con Bianca Iovenitti, sumando un nombre más a su larga lista de romances que comenzaron en verano.

No es la primera vez que Fede se cambia el color de pelo. En abril de 2017, cuando todavía era novio de Laurita Fernández y bailaban juntos en el Bailando, sorprendió a sus seguidores con el pelo rubio platinado.

Este rotundo cambio de look coincide con la decisión que manifestó el actor de cambiar su imagen y llevar a la Justicia a todo aquel que "la ensucie" con dichos públicos, como ya ocurrió este verano con Cinthia Fernández Nazarena Vélez.