La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños

Los actores publicaron dos tiernas fotos en su cuenta de Instagram junto a unas sentidas palabras para celebrar a su pequeña hija. 

Magnolia y sus papás
Magnolia y sus papás

El 7 de febrero de 2018, Magnolia ponía fin a la dulce espera de la China Suárez y Benjamín Vicuña. La actriz se convirtió en mamá por segunda vez y el actor en padre por quinta. A un año de este momento inolvidable, ambos quisieron saludar a la más pequeña del clan en las redes sociales.

La China publicó una foto en la que se la ve alzando a la beba y le escribió: "Feliz nacimiento a mi amor más chiquito, Magnolia. Te amo sin tiempo ni medida."

Por su parte, Benjamín compartió una foto de su carita y le dijo: "Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia."

Recién en agosto de 2018, seis meses después del nacimiento de Magnolia, el actor pudo convencer a la actriz para mostrar la cara de la niña en las redes sociales.

A pocos meses de su nacimiento, Vicuña había confesado en Intrusos: "Magnolia es una cosita rica, maravillosa. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie". La llegada de otra niña a la vida del actor tenía una carga emotiva doble teniendo en cuenta que cinco años atrás tuvo que enfrentar uno de los momentos más duros de su vida al despedir a su primera hija Blanquita, que murió en Chile a los 6 años de edad por un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.