Se afianza el amor: Laurita Fernández y Nicolás Cabré apuestan a la convivencia

El actor y la bailarina estarían buscando una casa en la zona de Pilar para mudarse juntos tras seis meses de relación.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El amor entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández no deja de crecer. El actor y la bailarina se conocieron mientras encabezaban el musical Sugar, y desde que él dejó la obra nunca más se separaron.

Ahora, tras seis meses de noviazgo, quieren dar un paso más en la relación y apostarán a la convivencia. Según contó el periodista Ángel de Brito en su programa de El Trece, "el lunes pasado vinieron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar"

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró además que el galán puso en venta la casa que tiene en zona norte para comprar una nueva propiedad junto a su pareja. El country Estancias del Pilar sería el lugar elegido para comenzar una ueva vida juntos.

Lo cierto es que Laurita es la más reticente de los dos porque ella no es muy fanática del contacto con la naturaleza. "Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad", declaró la bailarina.