Lo detuvieron en su propio casamiento por acosar a una moza

El novio además agredió a varios empleados del salón porque no quisieron darle más alcohol.

(Facebook)
(Facebook)

La fiesta de casamiento de sus vidas terminó de la peor manera: con el novio detenido. El hecho ocurrió el lujoso Valley Country Club, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

El novio, llamado Matthew Aimers, de 31 años, increpó a una moza -menor de edad- y le preguntó si quería ir afuera del salón para tener sexo.

La joven declaró ante las autoridades que el novio le dijo que él podía "hacer lo que ella quisiera" y que le ofreció 100 dólares para que lo besara "como si de verdad lo amara". Kayla, su flamante esposa, estaba a pocos metros.

(Facebook)
(Facebook)

Cuando la moza se negó a los pedidos de Aimers, la situación se volvió más violenta. Él le insistió y la siguió hasta el baño de mujeres. Una vez allí, la empujó en uno de los cubículos, la tocó y le mostró sus genitales. La adolescente logró escapar.

Como si fuera poco, los empleados del salón le aseguraron a la policía que Aimers los había golpeado porque no le permitieron ingresar alcohol ajeno al evento.

(Facebook)
(Facebook)

Aunque el hecho cobró relevancia en los últimos días, porque el acusado tuvo que presentarse ante el tribunal, el casamiento fue el 24 de noviembre pasado.

Los últimos tres meses, el recién casado los pasó en prisión. Y fue liberado después de pagar el 10 por ciento de la fianza. Su esposa, según explicó el abogado, lo apoya completamente y que cree en su inocencia.