El delantero de Boca contó que desde el cuerpo técnico del seleccionado argentino lo están siguiendo y sueña con la Copa América.


Darío Benedetto, delantero de Boca que atraviesa un gran presente, contó que lo “llamaron de la Selección” y que lo “estaban siguiendo” desde el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo“, dijo Benedetto en diálogo con Super Mitre Deportivo. Y añadió: “Ojalá que pueda volver a la Selección, espero poder volver a hacerlo y jugar la Copa América. El llamado que recibí me motiva para trabajar mejor”.

Dario Benedetto. (AFP).

Con la Copa América en el horizonte, el “Pipa” no escondió sus ganas y admitió que “uno espera con ansias la citación a la Selección”. 

 Benedetto jugó seis partidos -cuatro por Eliminatorias y dos amistosos- con la celeste y blanca y todavía no pudo convertir. Ahora, el delantero se encuentra a la espera de ser citado para los partidos amistosos que se jugarán los próximos 22 y 26 de marzo ante Venezuela y Marruecos.  

Dario Benedetto y Lionel Messi. (AFP).




Comentarios