Calu Rivero y la cruda escena de violación en Campanas en la Noche

La actriz habló sobre cómo fue rodarla y agradeció a su compañero de elenco, Fausto Labrana.

Violación en Campanas en la Noche (Web)
Violación en Campanas en la Noche (Web)

"Esta escena fue una de las escenas más dolorosas que me tocó firmar en mi vida. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock…", escribió la actriz Calu Rivero sobre la dramatización de una violación que tuvo que interpretar para la novela Campana en la Noche, de Telefé.

En la historia, Calu es Luciana, una mujer que es víctima de violencia de género de parte de su esposo, Vito, interpretado por Esteban Lamothe. Luciana abandona a Vito, harta de los abusos, se escapa y conoce a Omar (Federico Amador), con quien comienza un romance.

En un momento, el marido de la protagonista organiza un falso secuestro para "darle un susto", pero los delincuentes deciden secuestrarla realmente, y en un momento uno de ellos viola a Luciana. La escena es muy fuerte.

Instagram stories de Calu Rivero (Web)
Instagram stories de Calu Rivero (Web)

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de las imágenes y su peso. Calu ya había advertido que la novela contenía momentos duros con respecto a violencia machista.

"Esta escena fue una de las escenas más dolorosas que me tocó firmar en mi vida. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock…", escribió ahora la actriz y agradeció a su compañero de la serie quien interpretó a su violador, Fausto Labrana.

Instagram stories de Calu Rivero (Web)
Instagram stories de Calu Rivero (Web)

"Gracias colega fausto Labrana. Nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuerte de nuestras vidas. GraciasGraciasGracias". Su saludo fue compartido por el mismo actor, quien también le agradeció desde su propia cuenta.