Benjamín Vicuña sobre el Instagram de su hijo Bautista: "Es peligroso"

El actor chileno habló sobre la actividad de su hijo mayor. "De repente leo cosas zarpadas", dijo.

Como suele ocurrir con los hijos de los famosos, Bautista Vicuña tiene decenas de miles de seguidores en Instagram pese a tener solo 10 años.

Y hace unos días, a través de una Storie él respondió algunas preguntas de sus seguidores que tenían que ver con su familia. "Mi mamá es hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", dijo el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Y sobre su papá, expresó: "Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno".

A raíz de esta actividad en redes sociales, Benjamín Vicuña dijo en declaraciones radiales que no le gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta: "Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar".

Y agregó: "Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".