El PAMI amplía su cobertura para los Veteranos de Malvinas

A partir de mañana los Veteranos de Guerra y su grupo familiar podrán acceder al modelo de Médicos de Cabecera, a una amplia cartilla de prestadores en todos los niveles y a una red de prestadores alternativos, sin cobro alguno de coseguro ni plus.

Advierten que la obra social ya no provee mu00e9dico ni ambulancia en la ciudad.
Advierten que la obra social ya no provee mu00e9dico ni ambulancia en la ciudad.

A partir de mañana, y en conmemoración del 35 aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, el PAMI pondrá en vigencia su nuevo Sistema de Prestaciones Médicas para Afiliados Veteranos de Guerra de Malvinas y Familiares, con el que se ampliará paulatinamente la red de atención, incorporando más prestadores en todas las especialidades y haciendo más fácil el acceso a los servicios de salud.

A partir de ahora, los Veteranos de Guerra y su grupo familiar podrán acceder al modelo de Médicos de Cabecera, a una amplia cartilla de prestadores en todos los niveles y a una red de prestadores alternativos, sin cobro alguno de coseguro ni plus, informó el PAMI a través de un comunicado.

El titular del PAMI, Sergio Cassinotti, sostuvo que "en Pami brindaremos atención médica integral a Veteranos de Guerra de Malvinas y a sus familiares. Son más de 40 mil afiliados a los que acompañamos preservando su salud. A 35 años de la Guerra de Malvinas, todos en Pami queremos manifestar nuestro orgullo y admiración por su inmensa entrega".