El desopilante blooper que Marley y Noelia Marzol protagonizaron al aire

El conductor de "Minuto para ganar" y su asistente divirtieron a todos con una caída tan insólita como divertida. ¡Tal para cual!

Marley y Noelia Marzol protagonizaron una divertida caída en \
Marley y Noelia Marzol protagonizaron una divertida caída en \

A pedido de los fanáticos, Marley y Noelia Marzol volvieron este año con el exitoso ciclo de juegos "Minuto para ganar" (Telefé) y todas las noches se encargan de divertir al público presente en el estudio y a los miles de televidentes que sintonizan el ciclo.

Y a pesar de que estuvieron un extenso tiempo sin compartir aire en la pantalla chica, esta dupla se entiende de maravillas y se atreve a protagonizar desopilantes momentos que le imprimen una cuota de dinámica entre un participante y otro.

Es el caso de la emisión de este miércoles, en la que tanto el conductor como su asistente arrancaron carcajadas con una cómica caída mientras intentaban imitar un número de circo.

Marley y Noelia Marzol protagonizaron una divertida caída en "Minuto para ganar".
Marley y Noelia Marzol protagonizaron una divertida caída en "Minuto para ganar".

"No lo puedo creer", lanzó Noelia, entre risas, a lo que Marley se excusó: "No pensé que ya había empezado el número". "Ella hace este tipo de cosas en su obra. Le estoy arruinando la carrera", bromeó el conductor. Minutos más tarde, repitieron el truco y les salió perfecto.