La bronca de Thelma Fardín contra la prensa: "Quiero saber si hay algún límite"

La actriz se presentó en un evento y, muy angustiada, se negó a responder a las preguntas de los periodistas. 

La bronca de Thelma Fardín contra la prensa: \
La bronca de Thelma Fardín contra la prensa: \

La actriz Thelma Fardín, muy buscada por la prensa tras la denuncia de violación que realizó contra Juan Darthés, estuvo presente en un evento al que concurrieron varios periodistas de espectáculos de diversos medios.

Acompañada por amigos y colegas, Thelma no tuvo inconvenientes para posar para las cámaras y sacarse algunas fotos, pero los problemas llegaron cuando los cronistas quisieron indagar en su actualidad. Ante las preguntas de los periodistas, y con todos los micrófonos encima, la ex "Patito Feo" advirtió que no haría declaraciones.

"Es raro porque venía en plan con amigos. Les agradezco por estar acá pero hablaremos en otro momento", repitió la actriz, y aclaró "No vine a dar notas". Pero los noteros no aceptaron un "no" como respuesta, y continuaron insistiendo: "¿Cómo estás?", "¿Qué opinás sobre lo que dijo tu hermana?", fueron algunas de las preguntas.

Saliendo del lugar, y aún siendo abordada por los medios, Thelma frenó y le preguntó a los presentes: "Quiero saber si hay algún límite, porque de verdad es muy difícil así", visiblemente angustiada. Mirá el video: