Ricardo Centurión pasó la noche con amigos y llegó tarde al entrenamiento de la Reserva

El delantero parece tener las horas contadas en Racing.

Ricardo Centurión pasó la noche con amigos y llegó tarde al entrenamiento de la Reserva.
Ricardo Centurión pasó la noche con amigos y llegó tarde al entrenamiento de la Reserva.

Ricardo Centurión tiene las horas contadas en Racing. Es que este viernes llegó una hora tarde al entrenamiento de la Reserva y sumó así un nuevo acto de indisciplina luego de ser separado del plantel de Primera tras empujar a Eduardo Coudet en pleno partido con River.

El delantero estaba citado a las 8 y llegó pasadas las 9 con indicios de no haber dormido bien. Al parecer, "Centu" no tuvo un buen descanso ya que pasó la noche con amigos, como se puede ver en una Story de Instagram de Catalina Gastaldi, una de sus amigas.

La joven subió una foto de ella junto a tres chicas, Centurión y otros jóvenes, entre los cuales hay dos compañeros de la Reserva (Juan Caceres y Gonzalo Córdoba).

La foto que complicó a Ricardo Centurión.
La foto que complicó a Ricardo Centurión.

​"Ricky" se entrena con la Reserva de la "Academia" desde hace dos semanas por orden expresa de Coudet, quien tras el escándalo en el Monumental dijo: "Conmigo no juega más".

Está claro que el ambiente no es el mejor de todos. Para colmo, anoche aparecieron pasacalles en la puerta del Cilindro en los que se pedía por la vuelta de Centurión al equipo profesional.