Óscar González Oro sobre su nuevo novio, 30 años menor: "nos une el humor"

El conductor brindó detalles sobre su nueva relación amorosa y admitió que está enamorado.

Gonzales Oro (WEB)
Gonzales Oro (WEB)

El año pasado, el "Negro" González Oro se separó de su pareja de hacía dos años, el uruguayo Tato Cabrera, y optó por disfrutar la soltería.

Sin embargo, el amor volvió a encontrarlo rápidamente. Primero fueron rumores, pero el 10 de febrero anunció sin mucho detalle su nueva relación a través de sus redes sociales. Ahora, en una entrevista radial, dio más detalles sobre su nuevo novio.

Mauro, su nueva pareja, es un productor teatral 30 años menor que él. El conductor de radio le brindó una entrevista a Confrontados, donde dio varios detalles sobre su flamante romance con Mauro Francisco.

"Hay un nuevo amor. Hace unos cuatro meses que estamos juntos. Nos conocíamos hace un tiempo, por distintas razones y por amigos en común, pero nunca nos dimos bola hasta que yo me separé y él se separa... Ahí empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien", contó González Oro.

Luego, añadió más detalles sobre el perfil de su nueva pareja, y las razones que lo enamoraron. "Él es productor, actor. Es un gran trabajador. También exporta vinos argentinos. Es un tipo que está ocupado todo el día, por suerte". Aunque la relación lleva pocos meses, Gonzáles Oro cree que va en serio: "Yo estoy enamorado", dijo. Y añadió: "De él me atrae el humor. Sí, lo que me une con Mauro es el humor. Nos comunicamos a través de humor, nos cargamos, nos tomamos el pelo. Nos reímos".