Ulises Jaitt explotó contra Dolores Fonzi vía Twitter: "¡A Natacha la dejaron sola!"

El hermano de Natacha reaccionó luego de que la actriz desmintiera que desde Actrices Argentinas no hayan respondido a sus llamados. 

Ulises Jaitt explotó contra Dolores Fonzi.
Ulises Jaitt explotó contra Dolores Fonzi.

En medio de la investigación para determinar fehacientemente qué provocó la muerte de Natacha Jaitt este sábado por la madrugada, Ulises, su hermano, reaccionó vía Twitter contra Dolores Fonzi luego de que ella desmintiera la supuesta falta de apoyo del colectivo Actrices Argentinas para la mediática.

Dolores Fonzi.
Dolores Fonzi.

"Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa", publicó Fonzi este domingo en la red social del pajarito.

Y Ulises, consternado por el fallecimiento de su hermana y visiblemente enojado por la postura de Actrices Argentinas, recogió el guante y arremetió: "¡Mentira, la dejaron sola!".

Sin quedarse de brazos cruzados, Fonzi intentó frenarle el carro a los usuarios ante la catarata de comentarios negativos en su publicación inicial. "Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. #QueCaiganLosQueTenganQueCaer", manifestó.

Desde Actrices Argentinas, en tanto, expresaron su profundo dolor al conocer la noticia del deceso de Natacha mediante un comunicado público: "Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte y repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen".

En cuanto a la continuidad de la causa legal, el abogado del complejo Xanadú, donde encontraron muerta a la actriz, aseguró que el hecho fue "trágico pero no un homicidio".