Un obrero cuestionó a Mauricio Macri: "Por favor, hagan algo"

Fue durante un recorrido del Presidente por un complejo de viviendas. El trabajador lo cuestionó por la crisis económica.

Macri visitó un complejo de viviendas del plan ProCreAr en Parque Patricios. (Foto: Clarín)
Macri visitó un complejo de viviendas del plan ProCreAr en Parque Patricios. (Foto: Clarín)

Mauricio Macri vivió un momento incómodo este martes por la mañana, durante un recorrido por el complejo de viviendas del plan ProCreAr construido en el barrio porteño de Parque Patricios.

En el marco de una visita sin convocatoria a la prensa, el Presidente saludaba a un grupo de obreros cuando un trabajador se separó del resto y lo cuestionó por la situación económica que atraviesa el país.

"Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo", señaló el obrero, en un diálogo de poco más de un minuto que fue publicado por Clarín.

Ante el intento de explicación del mandatario, el hombre señaló: "No me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema". "Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor, Presidente. Estamos peor", añadió luego, generando el aplauso de los presentes.

Además de Macri, estuvieron presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, entre otras autoridades.