Difundieron las imágenes de la llegada de la Policía al salón donde falleció Natacha Jaitt

Son las grabaciones que realizaron los efectivos la misma noche que encontraron muerta a la modelo.

Complejo Xanadu
Complejo Xanadu

Un material revelador sobre la muerte de Natacha Jaitt se difundió en las últimas horas. Se trata de las primeras filmaciones realizadas por la Policía en el salón de eventos Xanadú, la misma noche en la que se encontró el cuerpo sin vida de la modelo.

Las grabaciones, efectuadas por los efectivos que arribaron al complejo ubicado en Villa La Ñata entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, fueron publicadas por TN. En las mismas se puede apreciar un paneo general del lugar.

​Entre las imágenes se observa la mesa del jardín, donde se presume que la mediática habría compartido una cena con la joven Luana Micaela Monsalvo (19), el dueño del predio, Guillermo Gonzalo Rigoni (45), un amigo de éste, Gaspar Fonolla (45); el electricista Gustavo Andrés Bartolini, alias "Voltio" (44) y Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (49).

El único detenido hasta el momento es Velaztiqui Duarte, el empresario que llevó a Natacha hasta el lugar, por incongruencias en sus declaraciones. Las contradicciones incluyen sus dichos con respecto al consumo de drogas durante esa noche, la ubicación del celular de la víctima y la posición del cuerpo en la cama.

Natacha Jaitt junto al productor de eventos Velaztiqui Duarte (TWITTER)
Natacha Jaitt junto al productor de eventos Velaztiqui Duarte (TWITTER)