Juanfer Quintero viajó de urgencia a Colombia "por asuntos familiares"

El talentoso volante cafetero se ausentará a las próximas prácticas de su equipo por este imprevisto. Más detalles. 

Juan Fernando Quintero viajó a Colombia de urgencia por la salud de su abuelo.
Juan Fernando Quintero viajó a Colombia de urgencia por la salud de su abuelo.

El volante de River, Juan Fernando Quintero, viajó de urgencia a su país, Colombia, "por asuntos familiares", según informó este miércoles el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar a Colombia por asuntos familiares", expresó escuetamente la institución. Más tarde, se supo que el abuelo del futbolista cafetero atraviesa un delicado estado de salud y, por tal motivo, su nieto viajó para acompañarlo.

Este martes, "Juanfer" firmó la extensión de su contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión que ronda los 30 millones de dólares.

El viaje deja a Quintero prácticamente marginado del encuentro que el "Millonario" jugará el sábado por la noche ante Newell's Old Boys, en el Monumental, por la fecha 21 de la Superliga.

Al entrenador Marcelo Gallardo se le abre así un nuevo interrogante para la definición del equipo que jugará el sábado, tras las lesiones sucesivas de Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Ignacio Fernández y Robert Rojas.