Diego Maradona y su relación con Verónica Ojeda: "Estoy más solo que Macri"

Los rumores de reconciliación se hicieron cada vez más fuertes cuando Ojeda viajó a México.

(EFE/Tony Rivera)
(EFE/Tony Rivera)

Diego Maradona habló sobre la actual relación que mantiene con la madre de su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, y fue lapidario: "Estoy más solo que Macri".

Los rumores de su reconciliación se hicieron cada vez más fuertes cuando Ojeda viajó a México junto a su hijo para acompañar a Maradona.

Consultado por los periodistas mexicanos acerca de la relación que mantiene con su hijo, a quien se suele ver en los entrenamientos de Dorados de Sinaloa, el DT respondió: ​"Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía, y ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos. Aunque le pegue mucho al padre y aunque no lo deje dormir".

Y relató una tierna anécdota: "El otro día nos fuimos a dormir, llegamos a las doce y media y a las siete y media viene y me dice 'papá, papá, hay sol' (hace el gesto de que le abrió el ojo). Pero papá viene con una carretera bastante larga. Entonces se ocupó la madre, que está conmigo".

"Pero quiero aclarar esto, porque se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio. Y yo estoy más solo que Macri", disparó Diego.