El actor relató el asombroso parto de Francesca, hace casi tres años. 


Raúl Taibo visitó el set de “Cortá por Lozano”, programa que se emite por Telefé, y dio detalles sorprendentes del nacimiento de su hija Francesca.

El actor de 65 años reveló que el parto de su beba, hace ya tres años, ocurrió en el baño de su domicilio, para sorpresa de la conductora del programa.

Está el baño pegado y daba a la cama. Entonces yo podía ver todo el trabajo de parto y ahí nació Francesca, hizo un pedazo del trabajo en el agua que le encantó, que le resultó fantástico porque te alivia montones. Todo en el baño”, comentó.

Luego, el artista confesó más datos sorprendentes. “La placenta la plantamos. Tiene su tilo, porque el árbol de Francesca según otras tradiciones es el tilo y la plantamos ahí. Ya está en la macetita, listo para ponerla en un lugar fijo”, señaló.

Estuvo congelada dieciocho mil años, la placenta. Tenemos tintura madre de eso, todo. Todo lo que se pudo ir aprendiendo, que sirva, vamos”, agregó.

A su vez, Taibo reconoció que la paternidad se va volviendo más complicada con el paso de los años: “Antes jugaba horas y horas en el suelo y ahora me cuesta”. De todas maneras, aseguró que su hija “es una evolucionada. Conmigo juega de otra manera, como si se diera cuenta que tiene un papá mayor”.




Comentarios