Triste noticia para Juanfer Quintero: falleció su abuelo

El futbolista de River había sido licenciado por el club para viajar a Colombia "por asuntos familiares". No jugará este fin de semana.

Juanfer Quintero
Juanfer Quintero

El talentoso volante de River, Juan Fernando Quintero, había sido licenciado por el club para viajar este miércoles a Colombia por "asuntos familiares". Más tarde se supo que el motivo de su partida era el estado de salud de su abuelo.

Finalmente, este jueves se confirmó la noticia más triste para el "10" riverplatense: su abuelo materno, Javier Paniagua, falleció. Medios locales aseguran que esta misma tarde se llevará a cabo el funeral en el municipio colombiano de Rionegro, ubicado en el departamento de Antioquia.

Quintero regresaría en las próximas horas a la Argentina, según publicó Olé, aunque es prácticamente un hecho que no jugará este sábado ante Newell´s, en el Monumental, por la fecha 21 de la Superliga.

El futbolista, que firmó el martes la renovación de su contrato con la institución de Núñez (hasta 2022), formaría parte de la delegación que el lunes viajará a Perú, donde el miércoles debutará en la fase de la Copa Libertadores con Alianza Lima.