Natacha Jaitt: una maestra de su hijo la denunció a ella y a su hermano Ulises por violencia

"Natacha Jaitt me golpeó delante del nene, me noqueó, me partió la cabeza", aseguró por su parte la viuda de Adrián Yospe, padre de Valentino. Más detalles. 

Ulises Jaitt junto a Valentino, el hijo de Natacha.
Ulises Jaitt junto a Valentino, el hijo de Natacha.

Mientras continúa la investigación para determinar las causas de la repentina muerte de Natacha Jaitt, salió a la luz en las últimas horas la denuncia que la maestra de su hijo, Valentino, hizo contra la mediática y contra Ulises, su hermano.

Natacha Jaitt junto a Valentino, el hijo que tuvo con Adrián Yospe.
Natacha Jaitt junto a Valentino, el hijo que tuvo con Adrián Yospe.

En medio de la batalla legal por la tenencia del menor, fruto del amor entre Natacha y el también fallecido actor Adrián Yospe, este jueves se conocieron más detalles de aquella situación denunciada por la docente durante un informe realizado en el programa "Hay que ver" (El Nueve).

Fue en 2015 que una docente del colegio de Valentino denunció ante la institución que el chico era golpeado por Natacha y Ulises, su tío. Y en una entrevista concedida al programa "Siempre Show" (Ciudad Magazine) Mariana Gallego, abogada de la familia Yospe, dio más detalles sobre lo sucedido. "No es la única denuncia. Hubo realmente una situación de riesgo que la familia (Yospe) sentía que se estaba viviendo", expresó la letrada.

Por su parte Marcos D'Loreto, defensor de los intereses de la familia Jaitt, aclaró las circunstancias de la denuncia en diálogo con el mismo ciclo de espectáculos. "Él (Ulises Jaitt) me dijo que pasó hace cuatro años, en donde hubo un choque de ideas y opiniones con la maestra". Asimismo, D'Loreto aseguró que la denuncia es falsa y se realizó por la conflictiva relación entre la docente y Ulises. "La denuncia no se llegó a fin, se desestimó porque no había fundamentos" finalizó el abogado.

Revelador testimonio de la viuda de Adrián Yospe

Por otra parte Nora Kriegshaber, la última mujer de Adrían Yospe antes de su muerte en 2011, confesó que Natacha la agredió brutalmente cuando acompañó a su suegra a ver al pequeño Valentino.

"El único que podía tener vínculo era el hermano más chico de Mariano. Por medio de él, la mamá de Mariano, o sea la abuela del nene, se entera de que el chico vivía en casa de terceros. Ella (por Natacha) había conocido a una persona en una peluquería y le pagaba para que el nene viva ahí. Entonces la abuela logra entrar en contacto con esta señora para tratar de hablar con su nieto, consigue la dirección y poder pasar a visitarlo, esto fue en 2014″, arrancó su relato la viuda de Yospe, en diálogo con "Incorrectas" (América).

Emocionada, recordó: "Me pide que la acompañe porque siempre que venía a Buenos Aires paraba en mi casa y yo la cuidaba de mil amores, porque es la mamá del hombre que amaba. Cuando la acompaño hasta el lugar, el que abre la puerta es el nene, imaginate cuando me vio, cuando lo vi yo después de tres años. Cuando lo volví a ver yo no te explico lo que fue, para él y para mí, nos abrazamos, nos pusimos a llorar los dos".

"Una de las hijas de esta señora le avisa a Natacha que la abuela en vez de ir sola fue conmigo, y ahí aparece ella y nos golpea delante del nene por haber ido ahí, por haber descubierto eso. Ella solita, no sabés la fuerza, me noqueó, me partió la cabeza. Me quedé tirada en el piso y me siguió pegando, me lastimó una mama, me dejó llena de moretones, la golpeó peor a la mamá de él, yo no sabía qué hacer", agregó Nora sobre aquel tenso episodio. 

"Nos sacaron de los pelos, delante del nene todo, con una señora de 73 años, solita, no podía creer que una persona pudiera pegarle a una señora mayor. Fuimos a hacer la denuncia, saqué fotos, después se cayó porque no tenía pruebas, y encima tuve que aguantarme que fuera a decir que eramos pareja, que fumábamos paco y que nos habíamos golpeado entre nosotras. Por ese motivo yo no pude ver nunca más en siete años al nene. Todavía conservo el miedo de hablar y que me pase algo", cerró.