"What's up mamis", la novela que narra la historia de los chats de madres

La nueva novela de Erika Halvorsen cuenta un relato en torno de cuatro mujeres que integran un grupo de Whatsapp, entre Thelma & Louise y el movimiento #NiUnaMenos.

Erika Halvorsen
Erika Halvorsen

Se estrenó la nueva novela de Erika Halvorsen, "What's up mamis" publicada por Editorial Planeta, que narra la historia de cuatro mujeres que integran un grupo de Whastapp. La autora es reconocida por sus bestsellers El hilo rojo y Desearás, novelas que fueron adaptadas al cine.

Además, la escritora de Río Gallegos es recordada por haber escrito junto con Gonzalo Demaría, la telenovela ADDA (Amar después de amar) que ganó el Premio Argentores Televisión 2017.

Entre Thelma & Louise y el movimiento #NiUnaMenos, "What´s up mamis" es una road novel en torno de cuatro mujeres que integran un grupo de Whatsapp.

La portada de "What's up mamis" de editorial Planeta (Foto: Prensa Planeta).
La portada de "What's up mamis" de editorial Planeta (Foto: Prensa Planeta).

Paloma –la narradora–, Vicky, Sole y Majo forman parte de un chat disidente del colegio de sus hijos. Sus intercambios transcurren dentro de cierta normalidad que alterna información y chismes, hasta que un objeto inesperado aparece en la mochila de Inti, el hijo de Paloma, y lo trastoca todo.

Desde ese momento, el grupo de mamis se convierte en una cruzada de solidaridad femenina, que deriva en la decisión de ir las cuatro juntas a Uruguay. Cada una encuentra sus motivos: la sospecha de una infidelidad en un caso, una relación marcada por la violencia en otro, la asfixia de la rutina, la sensación de ser extranjera en la propia vida…

Erika Halvorsen, la autora de los bestsellers El hilo rojo y Desearás, novelas que fueron adaptadas al cine (Foto: Web)
Erika Halvorsen, la autora de los bestsellers El hilo rojo y Desearás, novelas que fueron adaptadas al cine (Foto: Web)

Sin previo aviso, trepan al camión del marido de Vicky y parten a la aventura. Lo que ninguna sospecha es que ese viaje marcará un antes y un después en sus vidas y las unirá para siempre de un modo profundo y definitivo.

Con una trama vertiginosa y sin respiro, Erika Halvorsen construye una novela sexy, graciosa, conmovedora y actual, protagonizada por cuatro personajes femeninos inolvidables. Como lo fueron sus bestsellers El hijo rojo y Desearás, What's up mamis será llevada al cine.