Relax total para Messi después del triunfazo ante el Real Madrid

La Pulga se subió al auto y disfrutó del paisaje escuchando a Joan Manuel Serrat y Abel Pintos.

Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v FC Barcelona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 2, 2019   FC Barcelona's Lionel Messi celebrates victory    REUTERS/Sergio Perez
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v FC Barcelona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 2, 2019 FC Barcelona's Lionel Messi celebrates victory REUTERS/Sergio Perez

Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi, dio el sábado un paso gigante hacia el título de la liga española de fútbol de primera división al vencer como visitante en el clásico a Real Madrid, 1 a 0, en el marco de la fecha 26 del certamen.

El encontronazo entre Messi y Sergio Ramos en el final del prom (Foto: AP /Manu Fernandez)
El encontronazo entre Messi y Sergio Ramos en el final del prom (Foto: AP /Manu Fernandez)

Fue un partido con mucha tensión, en donde justamente el argentino quedó involucrado en una situación agresiva, luego de que Sergio Ramos le pegara un cachetazo.

Pero lo que pasa en la cancha queda en la cancha...

Para bajar varios cambios, Lio decidió subirse al auto y relajarse. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus millones de seguidores varias historias en donde se puede ver un relajante paisaje al ritmo de Joan Manuel Serrat y Abel Pintos.

Mientras tanto, la victoria llevó al conjunto azulgrana hasta las 60 unidades, 12 más que los merengues con igual cantidad de fechas por jugarse. En el medio de ambos está el Atlético de Madrid del “Cholo” Diego Simeone, con 50 y un partido menos (domingo vs. Real Sociedad).