Ángel de Brito se enojó con Lourdes Sánchez y la encaró por Twitter

La panelista de Los Ángeles de la Mañana había dicho que estaba en reposo, pero...

Lourdes Sánchez. (Captura de TV)
Lourdes Sánchez. (Captura de TV)

Ángel de Brito no gana para disgustos. Después del tremendo episodio que vivió hace unos días, cuando en su programa Los Ángeles de la Mañana invitaron al supuesto violador de Natacha Jaitt, ahora el conductor se enfrentó a una de sus panelistas, Lourdes Sánchez.

El motivo fue que Sánchez estaba supuestamente en reposo y por eso no fue a trabajar, pero luego Ángel se enteró de que la joven asistió al recital de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo, y explotó en Twitter.

Estando en Miami de vacaciones, De Brito escribió: "Me dijo @lourdesanchezok que estaba en reposo. Se ve que ya le dieron el alta. La esperamos el lunes en @LosAngeles_ok", dijo irónicamente.

El viernes anterior, el conductor atravesó otro amargo momento por la presencia de Pablo Yotich en el programa mientras él no estaba. Yotich fue señalado por Jaitt como su violador.

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt", escribió De Brito en esa oportunidad.