Lali Espósito "entró en calor" con un perreo que enloqueció a sus seguidores

La cantante se encuentra en Brasil para participar en los carnavales y sorprendió a todos por Instagram.

Lali Espósito (Instagram)
Lali Espósito (Instagram)

"¿Quién está lista para el carnaval?", con esta pregunta comenzó la seguidilla de historias Lali Espósito. La cantante se encuentra en Brasil con motivo de los carnavales que se celebran en ese país y compartió todo con sus seguidores.

Salvador de Bahía es el escenario de uno de los carnavales más importantes de Brasil y del mundo. Pese a que la edición brasileña más reconocida es aquella celebrada en Río de Janeiro, el "Carnaval de Bahía" tiene su toque especial ya que a diferencia de los otros en el país carioca, se realiza en la calle y no en un sambódromo.

La actriz mostró como se prepara para su participación en el carnaval. Entre las historias sus seguidores destacaron dos, en donde Lali aparece "entrando en calor" para poder deslumbrar las calles de Salvador Bahía.

La cantante de "Lindo pero bruto" se mostró muy sensual bailando música brasileña y perreando mientras se filmaba en primer plano su cola.

Para completar, Lali subió un video al ritmo de "Caliente" su canción con su look para los carnavales del lunes por la noche donde escribió: "Estoy pronta Salvador", en alusión a la festividad.

Por supuesto, sus seguidores aprovecharon la publicación para regalarle miles de "Me gusta" a la cantante y para demostrar su cariño a través de los comentarios. Mientras tanto, Lali publica cada minuto de su actuación en su cuenta de Instagram.