Sol Pérez se separó luego de 48 horas de novia y volvió con todo

La rubia salía desde hace un mes con Rodolfo Parato, pero anunció que la relación se terminó.

Sol Pérez
Sol Pérez

Muy feliz, hace poco más de un mes Sol Pérez comenzó una relación con Rodolfo Parato, uno de los dueños de la confitería marplatense, El Torreón. La ex chica del clima se mostraba muy acaramelada con el hombre, por ejemplo en el cumpleaños de Flor de la V.

Sol Pérez. (Instagram)
Sol Pérez. (Instagram)

Pero, solo dos días después de haber blanqueado el romance con Parato, Pérez anunció que no va más. "La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está", disparó en un móvil con Involucrados.

Sol Perez
Sol Perez

"El domingo me dijo de salir, le respondí que sí, pero que no quería ir a bailar porque hoy madrugaba. 'Bueno, dale, avisame cuando salís y te busco', me respondió. Después, a la media hora, le mando un mensaje y nada. Llego a mi casa, le envío otro mensaje y le digo 'mirá, la verdad, me podrías haber avisado si no tenías ganas porque yo podría haber arreglado otra cosa'. Y me dice 'yo te dije que me iba a bailar a Mute'. Le dije 'no, no me dijiste eso' y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario", contó la rubia con detalles.

Y reconoció: "Tengo la mecha corta. Muy corta. Yo veía actitudes que no me cerraban. Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada".

Ver esta publicación en Instagram

Cuidando la carpa ☀️ @larestingaplaya

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Intentando superar el calor ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el