La tierna foto familiar de Antonela Roccuzzo que derritió las redes

Con Messi, sus hijos y el Camp Nou de fondo, la rosarina conquistó Instagram.

Lionel Messi y su familia de vacaciones
Lionel Messi y su familia de vacaciones

En la misma foto está todo. Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago y el Camp Nou de fondo. De película, porque la familia Messi posó para una foto que se llevó el suspiro de todos en las redes sociales.

Todos en pijama, la familia del astro de la Selección Argentina posó sobre una alfombra con forma de cancha de fútbol, se puede ver de fondo una hermosa gigantografía del Camp Nou en un partido de Champions League.

"Mi equipo", escribió ella con un emoji de un corazón rojo acompañando, para ponerle un epígrafe a una foto que habla por si sola.

Claro que el posteo derritió a todo Instagram. La foto alcanzó casi un millón de "Me gusta" en menos de seis horas y cientos de comentarios que llenaron de ternura a la familia.

Antonela Roccuzzo está muy activa en las redes sociales, porque también publicó una foto en la nieve en donde aparece con sus dos hijos mayores: Thiago y Mateo, las verdaderas estrellas del Instagram de Anto.

Claro que la publicación que incluyó al astro argentino superó en "likes" a la de los dos pequeños... ¿Qué tendrá Lionel que los vuelve locos?