La China Suárez confesó que las papas fritas son su gran debilidad gastronómica

Fundamentalista del vegetarianismo, la mujer de Benjamín Vicuña hace caso omiso a las recomendaciones que recibió en algún momento para que detenga su insólita perdición. 

La China Suárez, amante de las papas fritas.
La China Suárez, amante de las papas fritas.

La China Suárez es dueña de una envidiable figura gracias a su impostergable rutina de ejercicios y la dieta vegetariana que consume hace muchos años, pero a pesar de sus métodos para mantener su cuerpazo ella también tiene permitidos en la materia gastronómica.

En las últimas horas, la mujer de Benjamín Vicuña confesó que su perdición es ¡una buena porción de papas fritas! De viaje por Nueva York, Estados Unidos, la actriz compartió una imagen en la que se la ve jugando con unas papas fritas de peluche, bajo la leyenda: "Mi debilidad".

Fue en 2012 cuando la China contó una desopilante experiencia de cuando todavía formaba parte del elenco de "Casi Ángeles", la tira juvenil producida por Cris Morena que la catapultó a la fama.

"Cuando trabajaba en Casi Ángeles, comía tostados de jamón y queso con chocolate de postre", reveló por aquel entonces en el programa "La Biblia y el Calefón". Y a continuación reconoció: "Me vinieron a hablar de producción (de Casi Ángeles) sutilmente para decirme que estaba excedida porque tenía un culo de 'este' tamaño. Pero lo peor de todo es que no me importó nada, les dije: 'sí, puede ser, es que estoy creciendo'".

A pesar de su irresistible debilidad por las papas fritas, la China se prepara para el gran estreno de "Argentina tierra de pasión y venganza", donde interpreta a La Polaca, una inmigrante que llega al país escapando de la guerra y en busca de una nueva vida.