Mauro Icardi y Wanda Nara se reunieron con el gerente deportivo de Inter

Desde el club informaron que se trató de un encuentro para tratar de llegar a una "solución al interés de todas las partes involucradas".

Mauro Icardi y Wanda Nara se reunieron con el gerente deportivo de Inter. (AP)
Mauro Icardi y Wanda Nara se reunieron con el gerente deportivo de Inter. (AP)

El delantero Mauro Icardi, junto a su esposa y representante Wanda Nara, mantuvo este miércoles una reunión con el gerente deportivo de Inter de Italia, Giuseppe Marotta, mientras define su futuro en la institución de Milán.

Desde la cuenta oficial de Twitter del club informaron que se trató de un "encuentro cordial" que se realizó "en busca de una solución para satisfacer los intereses de todos los involucrados".

Icardi, en medio de la negociación por la renovación del contrato, no fue tenido en cuenta por el entrenador Luciano Spalletti en los últimos encuentros de Inter. La relación con el DT sufrió un deterioro porque el delantero adujo una lesión que el cuerpo médico del club desmintió y continúa fuera de los citados.

Inter quiere renovar el contrato de Icardi que termina en junio del 2020 pero no hay acuerdo en los términos económicos. Según los medios deportivos italianos, el delantero rosarino podría partir hacia Juventus, equipo que integran Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Otra vez afuera:

Mauro Icardi, que lleva un mes sin jugar, no fue citado para el partido de este jueves del Inter ante Eintracht Frankfurt por los octavos de final de la Euorpa League. Quien sí fue convocado es el exdelantero de Racing Lautaro Martínez.