Bailando 2019: dos polémicas y talentosas figuras volverían al certamen

Así lo anunció el periodista Ángel de Brito. "Los dos son resentidos", dijo Yanina Latorre al conocer los nombres.

Bailando por un Sueño
Bailando por un Sueño

Ángel De Brito sorprendió a todos y confirmó que dos grandes figuras -que ya estuvieron en algún momento en el Bailando por un Sueño- fueron convocadas para el SuperBailando 2019, aunque para ocupar nuevos roles.

"El jurado, si no me equivoco, es el mismo. Polino, Flor Peña, Pampita y yo", aseguró el periodista, aunque afirmó que "lo que va a cambiar en el Bailando es el BAR, ya anunciamos acá que por ahora la única sobreviviente es Lourdes (Sánchez), pero llamaron a dos mega figuras".

"No es Nacha Guevara, que en un momento sobrevoló como posibilidad. Pero llamaron para estar en el BAR junto a Lourdes, aunque no sé si ellos la van a aceptar... Este año va a ser un jurado paralelo, porque a los del año pasado les faltaba", agregó Ángel, y confirmó dos nombres muy fuertes: "Aníbal Pachano y Flavio Mendoza".

"¡Los dos que tanto nos criticaron el año pasado!", dijo Lourdes al enterarse de quienes podrían acompañarla, mientras que Yanina Latorre especuló que "van a ser insoportables ellos contra ustedes (en referencia al jurado). Los dos son resentidos".

Aníbal Pachano y Flavio Mendoza (Foto: web)
Aníbal Pachano y Flavio Mendoza (Foto: web)