La grave denuncia de la compositora de Morena Rial

"Quiere silenciarme, me amenazó por mensaje de texto", aseguró la cantante Stephy Ayala.

(Captura de video)
(Captura de video)

Morena Rial se metió en una nueva polémica. La compositora de su primera canción, "Hello Baby", denunció que le debe dinero.

Se trata de la cantante Stephy Ayala, quien en diálogo con Rating Cero confirmó que recibió una carta documento de parte de la hija de Jorge Rial por hablar públicamente de la deuda, y por revelar los nombres de siete canciones que ella compuso para la mediática.

"Yo", "Tu oportunidad", "Manipulador", "Hoy", "Egoísta", "Ella" y "No me digas que no", son los títulos de las composiciones.

"Está re loca, no sé qué quiere. En realidad el que me está haciendo esta jugada es su manager, Christian Manzanelli. Ella me dijo 'Christian dijo que te va a hacer algo por haber dicho el nombre de los temas'", señaló Stephy.

"Quedaron pendientes cinco temas, que no me los pagó. Me los hizo escribir al pedo y no me los pagó. Obviamente que no los puede usar porque ya los registré a mi nombre", sostuvo.

"Quiere que limpie su imagen. Y que no diga que me debe plata. Quiere silenciarme. Hasta me amenazó por mensaje de texto", reveló.

Y aseguró: "Ya estoy hablando con mi abogado. Quise hacer todo bien. Pero ella se cagó en todo. Así que yo también".