La conductora vive uno de los momentos más duros de su vida por la causa que afronta Dante Casermeiro, acusado de robo calificado. Imágenes exclusivas. 


Visiblemente angustiada y con un semblante “desmejorado”, el pasado 27 de febrero Federica Pais fue a visitar a su hijo detenido en la localidad bonaerense de Tigre y en las últimas horas la revista Gente publicó imágenes exclusivas del momento en el que la conductora dejaba la comisaría. 

Según informó el citado medio, Pais hizo los papeles correspondientes para acceder a las visitas en la Seccional 2ª de General Pacheco y recién a las 15 tuvo contacto con Dante Casermeiro, quien está acusado por robo calificado. 

Captaron a Federica Pais luego de visitar a su hijo detenido en Tigre. (Gente)

El encuentro entre Dante y su madre se extendió por casi tres horas, pero el dato preocupante repara en el rostro de Federica, a quien se la pudo ver desvastada luego de reunirse con su hijo. 

Captaron a Federica Pais luego de visitar a su hijo detenido en Tigre. (Gente)

Según la resolución de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro, Dante y Octavio Laje, su amigo y cómplice, continuarán tras las rejas con prisión preventiva

Captaron a Federica Pais luego de visitar a su hijo detenido en Tigre. (Gente)

“Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen”, había dicho Federica, entre lágrimas, durante su programa radial el día después de la aprehensión de su hijo. 

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, y Octavio Lage, su amigo y cómplice.




Comentarios