La noche de descontrol que terminó con Luis Miguel descompensado

El cantante participó de una fiesta en el Faena en la que habría estado junto a la modelo Karina Jelinek.

La noche descontrolada que terminó con Luis Miguel descompensado (Foto: web)
La noche descontrolada que terminó con Luis Miguel descompensado (Foto: web)

La visita de Luis Miguel a la Argentina generó la locura de sus fans, pero además dejó mucho de qué hablar. Es que durante su estadía en nuestro país, el cantante fue protagonista de algunos escándalos.

Según informaron en el programa de América Involucrados, el músico vivió el martes una noche de total descontrol, que no terminó de la mejor manera. El periodista Luis Ventura reveló que el mexicano debió ser asistido por personal médico en el hotel Faena.

"A la madrugada empezó a tener taquicardias, empezó a tener problemas respiratorios. Yo había dicho que se iba el día miércoles, él se está yendo en el día de hoy, para recomponer su salud", explicó Ventura, quien contó que después de la fiesta tuvieron que "reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento".

"Cuando desaparece su novia -Mollie Gould, quien fue vinculada al empresario Matías Tasín-, que ponía algún tip de condicionamiento al descontrol, aparece Karina Jelinek con una amiga", reveló además el periodista sobre la madrugada de despiplume, aunque aclaró: "No sé si ella participó o no, pero esa noche hubo multisexo en la habitación 715".

Además, el periodista mostró imágenes de cómo quedó la habitación tras la súper fiesta, totalmente destrozada y con el jacuzzi desborado.

Karina Jelinek habría participado de la fiesta junto a Luis Miguel (Foto: Instagram)
Karina Jelinek habría participado de la fiesta junto a Luis Miguel (Foto: Instagram)