Ricardo Centurión se mostró cenando con su novia de siempre

Pese a los rumores que lo vinculan con la modelo Tamara Bella, el jugador de Racing tuvo un encuentro con su pareja de toda la vida.

Ricardo Centurión.
Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión habría comenzado un romance con la modelo Tamara Bella, pero en las últimas horas se mostró cenando con Melody Pasini, quien es su novia de siempre.

Los rumores de romance con Tamara Bella comenzaron cuando se viralizaron unas fotos de ellos juntos. Es que empezaron a hablar a través de las redes sociales, pegaron onda y el ex Boca la invitó a salir.

"Él está soltero, yo estoy soltera y nada, la foto dice todo", había manifestado la panelista del programa "Todas las tardes".

Ricardo Centurion y Tamara Bella
Ricardo Centurion y Tamara Bella

Sin embargo, el jugador, que está marginado de Racing por el polémico empujón que le dio a su entrenador Eduardo Coudet, subió un video mientras cenaba con Melody, su novia de toda la vida.

En el video se va a la mujer un tanto incómoda al percibir que Centu la estaba filmando. Luego, el volante le pregunta si quiere comer un postre.

Centurión viene de un escándalo que protagonizó a la salida de un boliche en Costanera Norte, donde casi atropella a dos personas al irse del local bailable.