Marcelo Tinelli al ministro de Producción: "La gente está preocupadísima"

El conductor cruzó Dante Sica, que había asegurado que al Gobierno no le preocupaba la escalada del dolar.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró este jueves que la actual situación del tipo de cambio no es un tema que genere preocupación en la Casa Rosada y Marcelo Tinelli salió al cruce de estas declaraciones en Twitter.

"Tuvimos dos días feriados en la Argentina, algunos movimientos externos, no encontramos todavía causas de preocupación con respecto al tipo de cambio", dijo el funcionario al ser consultado sobre la pérdida que estaba registrando el peso frente al billete estadounidense.

Sica se mostró tranquilo y afirmó: "Tenemos una política cambiaria definida, con los márgenes de intervención que dispone el Banco Central, así que no estamos preocupados", aseguró.

Ante las declaraciones del ministro, el conductor se refirió al tema desde su cuenta oficial de Twitter: "Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadisima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito". Y cerró el mensaje con una frase en mayúsculas: "ESTAMOS MUY PREOCUPADOS".