Zaira Nara habló sobre su relación con Maxi López: "Yo me llevaba bien con él antes"

La hermana de Wanda contó cómo se lleva con el ex de la rubia y papá de tres de su sobrinos.

Wanda y Zaira Nara
Wanda y Zaira Nara

Maxi López y Wanda Nara se separaron en 2013, con tres hijos en común: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), pero la relación entre ellos es tirante desde entonces.

Las dos hermanas Nara con sus parejas.
Las dos hermanas Nara con sus parejas.

Maxi había denunciado que Wanda no lo dejaba ver a sus hijos: "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros", dijo a Estamos motivados.

Ahora, la hermana de Wanda, Zaira Nara, se refirió al tema y a su relación con el papá de sus tres sobrinos: "Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana", sostuvo.

"Él dice que Wanda no le deja ver a los chicos, ¿vos sabés el detrás de escena?", le preguntó tamara Petinatto en Cortá por Lozano. Zaira respondió: "No sé las cosas que él dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él. Yo sé cómo es el cuándo está ahí. '¿Qué hacés, Zai? ¿Todo bien?', '¿Los chicos, bien?".