La incómoda pregunta de Luis Novaresio que Thelma Fardín no quiso responder

Invitada a Debo Decir, la actriz se negó a responder. "Tiene que ver con mi vida personal", argumentó.

Thelma Fardin.
Thelma Fardin.

A cuatro meses de la denuncia de violación contra Juan Darthés, Thelma Fardín fue invitada al programa de Luis Novaresio y habló de su presente laboral y personal. Sin embargo, una pregunta la incomodó y prefirió evitarla.

Con respecto a quienes cuestionan sus dichos, expresó: "No me duele en lo personal, el 'yo a vos no te creo'. No lo hago personal, no hago personal lo positivo, tampoco lo negativo. Voy a pelear siempre por la libertad de expresión y cuando alguien toma una posición habla mas de esa persona que de la mía", dijo la actriz.

Más adelante, el conductor le preguntó: "¿Sanaste con tu hermana?", con respecto a los dichos de su media hermana, que sostuvo que no le creía que Darthés la hubiera violado. 

Pero la joven actriz fue tajante al responder: "Ahí nos metemos en algo que es mucho más complejo, que ya tiene que ver con mi vida personal. Mi decisión desde el momento uno fui cuidar a mi familia", respondió, incómoda. 

"Desde el principio a las primeras personas que les pregunté fue a mis familiares y sigue siendo mi decisión. Si yo decido transitar otro tipo de cosas no lo voy a hacer en este espacio, porque este espacio prefiero aprovecharlo para otro tipo de cosas", explicó y cerró el tema.