El video que muestra a Pampita a los besos con Mariano Balcarce

La pareja asistió al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y se la vio super mimosa. 

Pampita y Mariano Balcarce
Pampita y Mariano Balcarce

Hace días que Carolina "Pampita" Ardohain reconoció que ya no estaba soltera. Allí se supo que su nuevo novio es Mariano Balcarce, un joven de 32 años, heredero de los Balcarce reconocidos por sus típicos postres. Ahora, la modelo fue invitada al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y no dudó en pedirle que la acompañe.

Ni lerdo ni perezoso, el diseñador y amigo de Pampita, Fabián Medina Flores, compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se los ve muy acaramelados.

Las imágenes fueron analizadas por el conductor y las panelistas de Los ángeles de la mañana, y todos coincidieron en que se los vio muy apasionados y a puro beso, mientras los demás invitados bailaban a su alrededor. Además, Ángel de Brito destacó el sensual vestido de Pampita, que se robó todas las miradas.

Según contó el conductor en LAM, "Pampita blanqueó muy rápidamente su relación con Mariano Balcarce, parece que esto era un acuerdo con su ex pareja: que Pico no salga a mostrar ninguna chica hasta que Pampita consiga nuevo novio, y estuvo en una fiesta a los besos, mostrado por ella, es decir que ya lo querían blanquear".

Las panelistas del programa criticaron lo rápido que la modelo salió a blanquear su romance y de Brito la defendió: "Ella sabe que, haga lo que haga, la van a criticar igual".

Por su parte, Fabián Medina Flores fue consultado vía telefónica por lo sucedido en la fiesta y reveló: "Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento". El diseñador fue el encargado de subir a su Instagram el video del beso y reconoció que Balcarce es más lindo que Mónaco.

Hasta el momento, se sabe que el romance entre ambos comenzó poco después de la ruptura de la modelo con Mónaco, durante su última escapada a Miami. Después de charlar varios días por WhatsApp, él la invitó a tomar un café y como ella no quiso, él viajó a Estados Unidos para conquistarla.