Susana Giménez: "Apoyo la reelección de Macri, pero tienen que parar los aumentos"

La diva habló de la situación económica y social de Argentina y de la posible incursión de Marcelo Tinelli en política.

Macri con Susana Giménez.
Macri con Susana Giménez.

Susana Giménez habló de la actualidad social y política argentina en una entrevista que le brindó a Ángel de Brito para el programa "El Espectador". "Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", detalló pero luego fue tajante:  "Antes que el peronismo, cualquier cosa".

Sobre la política económica del Gobierno de Mauricio Macri, opinó que entiende que en algún momento tendrán resultados, pero apuntó contra la suba de precios. "Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca", agregó Susana.

Sobre las elecciones presidenciales dejó en claro que votará a Mari. "Yo lo apoyo siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".

Durante la entrevista en CNN Radio Argentina, le consultaros si le interesa volcarse a la política y su respuesta fue tajante: "Ni loca", dijo y explicó que "me encanta que la gente me quiera, y si te metés en la política, a los cinco minutos la mitad del país te odia y la otra mitad no".

Además, la conductora habló sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en la política: "Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general", analizó sobre el conductor de ShowMatch y agregó que "sería correcto, impoluto y no es chorro".