El momento de la durísima caída que sufrió Sergio Denis

El cantante sufrió un accidente mientras se presentaba en el escenario del teatro Mercedes Sosa. Tiene edema cerebral, múltiples fracturas y se encuentra inconsciente. 

Sergio Denis se cayó mientras cantaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
Sergio Denis se cayó mientras cantaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Una profunda conmoción generó este lunes por la noche la noticia que inforamaba sobre la durísima caida de Sergio Denis, quien se accidentó mientras se presentaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y por estas horas se encuentra "en estado delicado".

El momento exacto en el que el cantante cayó del escenario a un "pozo" fue registrado desde distintos ángulos por los fanáticos que asistieron al show, quienes fueron testigos presenciales del trágico episodio que ocurrió mientras interpretaba "Sale el sol".

Durísima caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
Durísima caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

En un video subido por un usuario a su cuenta de Twitter se observa cómo Denis recorre las butacas para tener un contacto más cercano con el público, pero luego regresa al escenario, se mueve sobre el mismo y cae bruscamente.

El primer parte médico difundido por las autoridades del hospital Padilla, ubicado en la capital tucumana, indica que el artista "está inconsciente y su estado es delicado". En las primeras horas de este martes se conocerían más detalles de su salud.

Previo a su llegada a Tucumán, Denis se presentó en la provincia de Catamarca, en el marco de un show por el Día de la Mujer y en un espectáculo que formaba parte de la gira por el Interior que venía realizando y en la que repasaba sus grandes éxitos.