Ángel De Brito destrozó a Victoria Onetto: "Es una incapaz y le están regalando un sueldo"

El periodista cuestionó a la actriz por participar de un acto en apoyo a Maduro y apuntó contra al Municipio de Avellaneda luego de que se conociera que cobra $150 mil como Secretaria de Cultura.

Ángel De Brito destrozó a Victoria Onetto: \
Ángel De Brito destrozó a Victoria Onetto: \

Victoria Onetto, actual Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del Municipio de Avellaneda, fue blanco de las críticas la semana pasada tras participar de un acto en apoyo a Nicolás Maduro.

En este contexto, un notero de "Los Ángeles de la Mañana" intentó entrevistar a la actriz pero ella se negó, lo que generó malestar en Ángel De Brito. "Quizás cree que es estrella, que nunca lo fue", lanzó el conductor del programa.

Luego, el periodista fue lapidario con Onetto en las redes sociales. "Es una incapaz y le están regalando un sueldo que paga el pueblo de Avellaneda", escribió De Brito en su cuenta de Twitter.

​Los dichos de Ángel se dan luego de que se difundiera un documento con el presunto sueldo que recibe la actriz como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes por parte del municipio de Avellaneda, que superaría los $150 mil mensuales.

Fuente: Periodismo y Punto.
Fuente: Periodismo y Punto.