El contundente mensaje de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

El ida y vuelta entre ambos continúa en las redes sociales y parece que no va a haber tregua. Ahora, se sumó la familia de él.

(Archivo)
(Archivo)

Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen en guerra y el campo de batalla son las redes sociales. En las últimas horas, los hermanos del músico se sumaron al conflicto y usaron el mismo medio para publicar sus mensajes.

Luego de un tuit de la actriz contra el papá de su hijo, el exfutbolista le mandó una respuesta indirecta que terminó desarrollando en Instagram.

Fue a través de un video y un texto en el que Osvaldo asegura que Morrison, el hijo que tiene en común con Barón, se pone feliz al verlo.

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa... me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor... Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos", escribió el ex Boca.

Jimena no hizo esperar su respuesta. Fue a través de Twitter, contestando un mensaje de Clarín.

"No puedo contestar. No puedo. No sabría x dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", disparó.

En las últimas horas, al cruce se sumaron Jonathan y Anabel Osvaldo. Primero, salió a hablar su hermano menor del exfutbolista y lo hizo respondiendo la publicación de Osvaldo contra la cantante: "No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla", comenzó diciendo.

"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión", continuó.

Finalmente, remató expresando: "'La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos', Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón".

Jonathan y Anabel, los hermanos de Daniel Osvaldo, salieron a apoyar al músico
Jonathan y Anabel, los hermanos de Daniel Osvaldo, salieron a apoyar al músico

Por su parte, Anabel, la hermana mayor del músico, también saltó a defenderlo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano", escribió.