La lapidaria respuesta de Jimena Barón a Daniel Osvaldo: "Deberías aparecer y educarlo"

La actriz y cantante se refirió a los dichos del papá de su hijo, que cuestionó su manera de criarlo.

Jimena Barón y Momo
Jimena Barón y Momo

Hace unos días, Jimena Barón hizo un pequeño chiste en el formulario del jardín de infantes de su hijo Momo, fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo, y lo compartió en Twitter. A modo de broma, escribió que no tenía ninguna forma de contactarlo y sobre su ocupación escribió "ni idea". Pero él lo tomó a mal y respondió por la misma red social: "Lo que Marta dice de Pedro habla mas de Marta que de Pedro".

Pero eso no es todo. Osvaldo redobló la apuesta y subió a su cuenta de Instagram una serie de videos de Momo, junto a los que escribió: "¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa".

Además, criticó la crianza que Jimena elige para Momo y el contenido que ella comparte en sus redes sociales. "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en historias de Instagram", agregó, aunque luego eliminó el posteo.

Según contó en sus historia, la actriz intentó guardarse las opiniones sobre lo que dijo su ex, peor no aguantó y explotó. "Tengo una bronca adentro", arrancó diciendo, y explicó que como madre soltera "te bancás cualquiera" por sentir culpa por haber tenido un hijo "con un mandril".

"Yo me perdoné a mí, y aprendí que cuando ves que está rancio el terreno no hay que procrear. Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, se lo cría con amor y se le explica lo que pasó", continuó. "Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney, 42 el dolar, llevalo vos de vacaciones", dijo.

"Amo a mi hijo, es lo mejor que me paso en la vida. Lo hago con placer, pasión y todo mi corazón, pero no tengas el tupé. Mi humor y lo que a mí se me ocurra decir a modo de chiste agradecelo, papu, porque nada de esto es gracioso", dijo Barón dirigiéndose directamente a Osvaldo. "Nada de lo que pasó ni está pasando al día de la fecha con vos es gracioso", agregó la actriz y cantante.

Finalmente, se refirió a los dichos de Osvaldo sobre el vocabulario que emplea Momo en las stories de Instagram: "Yo le enseñé sobre la vagina, el pene, el parto, la menstruación y el día de mañana le voy explicar lo del forro también. Para que lo use, para que cuide a las mujeres, y para que él no se convierta en papá, si todavía no sabe o no tiene ganas de serlo", disparó a modo de indirecta. "Y si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también", cerró Jimena.