La medida cautelar que pidió Dalma Maradona tras el nacimiento de su hija

La noticia fue dada a conocer por el periodista Jorge Rial.

Dalma Maradona. (Instagram)
Dalma Maradona. (Instagram)

Dalma Maradona atraviesa su mejor momento. Este martes dio a luz a Roma, su primera hija junto a su esposo Andres Caldarelli, y no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales.

Sin embargo, a dos días de convertirse en madre por primera vez, tomó una drástica decisión: se acercó a la Justicia y pidió una medida cautelar para que los medios masivos de comunicación no puedan mostrar fotos de su hija.

La noticia ​fue dada a conocer por Jorge Rial en su cuenta de Twitter. "Esta es la medida cautelar de @dalmaradona para que no se muestren imagenes de su hija", escribió el periodista junto a una imagen del documento.

El documento es contundente: "Habiendo tomado estado público el nacimiento de la niña, la medida para los medios emerge de un escenario de suma exposición pública del abuelo, Diego Armando Maradona. A través de la medida solicitada, pretender evitar la difusión de los medios de comunicación de la imagen de su hija. No autorizan la exhibición de imágenes de la niña en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores".