Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez en vivo

A los gritos, la ex "chica del clima" y el economista se volvieron a cruzar en televisión.

Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez en vivo. (Captura)
Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez en vivo. (Captura)

Este lunes arrancó la nueva temporada de "Las Rubias", el ciclo que conduce Marcela Tinayre por Net TV. Como novedad se sumó al panel Sol Pérez, quien terminó llorando en el primer programa tras una fuerte cruce con el economista Javier Milei, que estuvo de invitado y con quien hace un mes tuvo otro altercado.

La discusión comenzó cuando, tras un debate político, Sol emitió una opinión y Milei volvió a ningunear a la panelista: el economista le dijo a la rubia que no necesitaba que lo interpreten, que sus opiniones las da el mismo, y que no sabe, ni entiende las cosas de las que habla.

​"Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas", le respondió la ex "chica del clima", que le recordó una serie de tuits que Milei retuiteó, en los que la trataba de muy mala manera.

En medio de la pelea, Sol -entre lágrimas y muy angustiada- amenazó con retirarse y renunciar en vivo al programa y a la productora que la tiene contratada. Sin embargo, Tinayre intervino y echó a Milei del estudio.

La discusión completa entre Sol Pérez y Javier Milei: