El trágico presente de Zulma Lobato: reapareció en los medios para pedir ayuda

La mediática se presentó sorpresivamente en un canal de televisión para hacer público un desesperado reclamo.

Zulma Lobato
Zulma Lobato

Zulma Lobato reapareció en los medios en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, pero no lo hizo para contar sus proyectos profesionales sino para pedir ayuda por la terrible realidad que le toca vivir.

Es que la mediática no había sido invitada por la producción, se presentó sin previo aviso en el estudio porque necesitaba hacer pública una denuncia contra un hospital público que se niega a ayudarla.

"Mira tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas", le contaba Zulma a Moria, mientras mostraba a cámara las cajas de los medicamentos que necesita.

La conductora le consultó a Zulma a causa de qué necesitaba tomar esa medicación y la mediática relató que sufrió una violación hace cuatro años y, producto de esa relación sexual no consentida fue contagiada del virus HIV. Y dejó en claro: "Yo sin estas drogas me voy al cementerio".

"Ya me dejaron todo el mes de marzo sin esta medicación y cada caja sale $3500", reconoció desesperada Zulma.

Para peor, la artista que protagonizó "Divas Nac & Pop" en Mar del Plata, reveló que al no poder costear un abogado particular para la denuncia que radicó, en la Justicia la causa no avanzó y sus atacantes quedaron en libertad.

Finalmente, Zulma le agradeció a Moria, le confesó que es fanática suya, que conoce toda su carrera y le ofreció presentarse en el programa con su tema musical “La Mimosa”.