Disney lanzó el primer tráiler completo de "Toy Story 4"

La tan ansiada película llegará a los cines el 21 de junio.

Toy Story 4.
Toy Story 4.

Disney Pixar lanzó este martes el primer tráiler completo de "Toy Story 4", que llegará a los cines el 21 de junio con todos los juguetes de las entregas anteriores y la incorporación de Forky, un tenedor de plastina huidizo que pone en serios problemas a Woody, Buzz Lightyear y compañía.

Bajo el lema "en la carretera de la vida, hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian", el clip, de casi dos minutos y medio de duración, y que es musicalizado con el tema "God Only Knows" (de los Beach Boys), se convirtió rápidamente en tendencia mundial en Twitter y YouTube.

En la película, Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original) siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y sabe que su prioridad es cuidar de Bonnie, pero tiene ante sí el reto de hacerle ver a Forky, el nuevo juguete de la niña, que es mucho más que simple "basura", tal y como él se ve a sí mismo.

"Toy Story", estrenada en 1995, fue la primera película de animación hecha por completo por computadora y se convirtió en la cinta de mayor recaudación ese año.