Noelia Marzol compartió una foto infartante de sus vacaciones en el Caribe

La secretaria de Marley quiso hacerle frente "al mal tiempo" y publicó una postal en la que se la puede ver recostada en la arena junto al mar.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Mientras el verano se despedía con frío y lluvias, a Noelia Marzol la invadió la nostalgia de los días soleados y compartió con sus seguidores una postal de sus últimas vacaciones en el Caribe.

En la foto, la secretaria de Marley en Minuto para ganar está recostada sobre la arena, frente al mar, con una bikini cuadrillé. Se trata de una postal que forma parte de una producción que la actriz y modelo realizó para la revista Gente.

Hace días, Noelia anunció su reconciliación con Marcos Baldovino. La pareja había decidido separarse en diciembre después de que ella saliera a contar que no le había sido fiel a ninguno de sus novios. Aunque ellos alegaron que su distanciamiento tenía que ver con que ya no podían seguir viviendo a la distancia entre Buenos Aires y Córdoba, donde el empresario tiene un hijo.

Sobre esta segunda oportunidad, la bailarina de Bien Argentino, reconoció: "La iniciativa la tomó Marcos. Él se acercó. No estaba bien, y lógicamente yo tampoco. De hecho me moría de ganas de volver a verlo, pero cuando dijimos de separarnos me puse más determinante".

Sin embargo, más allá de que estar en pareja y a punto de salir de gira con su obra de teatro, Noelia aseguró. "Soy una mujer muy independiente. Me encanta viajar sola, porque además de ir a recorrer específicamente lo que me gusta, no tengo que ponerme de acuerdo con nadie".

¡Mirá otras fotos de sus vacaciones en Punta Cana!