El curioso sobrenombre de Roma, la hija de Dalma Maradona

Las hijas del Diez intercambiaron mensajes en Instagram y dejaron en evidencia cómo llaman en la intimidad a la nueva integrante del clan.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Mientras el abogado Matías Morla asegura que Diego Maradona "tiene un dolor terrible en el alma" por el distanciamiento con sus hijas. Dalma y Gianinna Maradona están más unidas que nunca celebrando el nacimiento de Roma, la nueva integrante del clan.

Tanto es así que la hija mayor del "Diez" decidió presentar a la beba con una foto en la que está junto a su sobrino y ahijado, Benjamín Agüero, hijo de su hermana y Sergio "Kun" Agüero. "Mi vida entera en esta foto", escribió la actriz no sin agradecerle a todo el personal del Sanatorio Los Arcos que la asistió durante el parto y los días posteriores de internación.

En un intercambio de mensajes en Instagram, las hermanas revelaron el apodo de la beba: Pipita.

Es que el 17 de marzo se celebró el Día del hermano, y Dalma y Gianinna eligieron la misma foto para saludarse e intercambiaron hermosas palabras. La mayor de las hermanas le escribió a la menor: "Feliz día a mi cómplice eterna! Con vos TODO, sin vos NADA!".

Por su parte, Gianinna aprovechó la ocasión para decirle todo lo que sentía en este momento a su hermana. "Siempre me priorizas, siempre me cuidas, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor. Me enseñaste que compartiendo las tristezas pegan menos y las alegrías se disfrutan el doble", comenzó diciendo. Y continuó: "Que lindo es verte mamá, que lindo poder acompañarte, que lindo es que me hayas dado el titulo de tía y madrina de la pipita... hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con benja... Tan merecida la hermosa familia que formaron!!!".

Más allá de su exposición en las redes sociales, el pasado viernes Dalma Maradona puso una medida cautelar para evitar que la foto de su hija circule por los medios de comunicación.

"Habiendo tomado estado público el nacimiento de la niña, la medida para los medios emerge de un escenario de suma exposición pública del abuelo, Diego Armando Maradona. A través de la medida solicitada, pretender evitar la difusión de los medios de comunicación de la imagen de su hija. No autorizan la exhibición de imágenes de la niña en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores", expresa el documento.