Las fotos de Carmen Barbieri con su nuevo novio en Nueva York

"Es un señor de dinero", aseguró la capocómica. Y dijo que no se separaron ni un segundo.

Carmen Barbieri. (Archivo)
Carmen Barbieri. (Archivo)

Carmen Barbieri se fue días de vacaciones a Nueva York y se vio por primera vez con Andrés, un millonario al que define como su "amigovio".

En diálogo con la revista Caras, la capocómica explicó: "Viajé el 12 de marzo y el 13 ya nos encontramos por primera vez con Andrés. Es todo muy loco porque yo no lo conocía personalmente. Es muy amigo de unos amigos que viven allá y, como yo le gustaba desde hace años, le dieron mi contacto".

(Revista Caras)
(Revista Caras)

Y agregó: "Aunque al principio le daba mucha vergüenza llamarme, después lo hizo y empezamos a hablar por WhatsApp. Nos hicimos muy amigos con largas charlas de madrugada".

¿Cómo es Andrés? "Es un señor de dinero -aseguró Carmen-. Él tiene casa en Nueva York y en Miami y me estaba esperando para agasajarme. Primero me sorprendió regalándome una joya y después me llevó a al teatro y a comer a varios restó, como Tao, Red Lobster y Sardis".

"Andrés es un amigo virtual. Nos hablamos mucho por WhatsApp. Por ahora es un amigo, un ser maravilloso", dijo al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece).

(Revista Caras)
(Revista Caras)

"Podríamos ser amigovios por lo bien que me hizo sentir durante los dos días que pasamos sin separarnos ni un momento. No me quiso decir la edad, pero calculo que debe tener como yo", señaló.

"¿Si me atrae? Es muy pronto para responder algo así", confesó y remató: "Fueron dos días intensos. Y mirá qué hombre: se bancó dos horas en una peluquería donde yo compro pelucas de pelo natural. ¡Me compré 15 pelucas! Es un ángel".